¿Quiénes somos?

Somos una empresa de construcción de Ibiza especializada en reformas con más de 4 décadas de antigüedad.

Constructora de obras nuevas y reformas en Ibiza

Construcciones Bautista, el valor de la confianza.

Empresa de construcción y reformas de Ibiza realizando obras de calidad desde los años 80. Ibicencos con gran experiencia en construir casas y reformar viviendas con las características únicas de la arquitectura mediterránea.

A la cabeza de la empresa se encuentra Javier Bautista, un joven que se involucra al máximo para que los proyectos de obras y reformas queden tal y como el cliente haya solicitado. La confianza que se tiene cuando un equipo trabaja al unísono para alcanzar los objetivos, es la mejor fórmula para obtener el resultado perfecto.

Nuestras virtudes

Agilidad

Contestaremos tu consulta en la máxima brevedad y te enviaremos un presupuesto ajustado en el menor tiempo posible, para poder iniciar la obra en cuanto quieras.

Nuestro Equipo

Trabajamos de forma contínua para que nuestro equipo esté formado por profesionales que se esmeran día a día en realizar el mejor resultado.

Método de trabajo

Años de experiencia nos han enseñado que el método y la estrategia inicial son primordiales para que todos los pasos salgan bien en una obra.

Casos de éxito

Cientos de reformas y obras finalizadas satisfactoriamente nos abalan como una empresa de éxito.

Consolidados

Trás más de 30 años realizando trabajos de reformas y obras en viviendas de Ibiza, podemos afirmar que somos una compañía consolidada.

Nuevas Ideas

Sabemos de la importancia de la innovación y la formación para poder evolucionar aprovechando los avances tecnológicos, pero sin olvidar el estilo de la construcción clásica. Siempre asumimos como una inversión de futuro la búsqueda de nuevas ideas y métodos para mejorar nuestra forma de hacer las cosas.